Por estos días los duques de Sussex se encuentran envueltos en cientos de rumores o dichos entre las personas, sin embargo ha transcendido una información que, en definitiva, ha sorprendido a todo.
De acuerdo a lo publicado por el sitio radaronline.com, se reveló que Meghan Markle y el Príncipe Harry estarían pensando en adoptar un nuevo bebé, el mismo que sería traído de África en su próxima visita familiar al continente.
"Tanto Harry como Meghan se conmovieron profundamente cuando visitaron un orfanato allí. Se prometieron mutuamente que volverían y darían un hogar a uno de esos niños", es lo que le aseguró una fuente cercana a la pareja al medio mencionado.
Incluso ha trascendido que los duques planean mudarse a África por un tiempo para de esa forma poder realizar trabajos altruistas en esa parte del mundo.
En caso todo lo que hasta el momento sea cierto, esta sería la primera vez que un miembro de la realeza adopta a un bebé y Archie tendría un hermanito en un tiempo en el que ni pensábamos.