Cargando...
14 Jul 2019 | 10:18 h

¿’Berlín’ está vivo? Esto es lo que contó Pedro Alonso sobre su personaje

Pedro Alonso respondió algunas teorías sobre su personaje que hicieron los fans de “La Casa de Papel”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Solo faltan cinco días para el estreno de la tercera temporada de “La Casa de Papel” y desde que se estrenó el tráiler oficial, en el cual aparece ‘Berlín’, los fans de la serie de Netflix empezaron a realizar teorías sobre si este este personaje estará vivo en la nueva entrega.

    Pues, como sabemos, en el final de la segunda temporada de la serie, ‘Berlín’ ayuda a escapar a los atracadores de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España y es acribillado .

    Como ‘Berlín’ es uno de los personajes más misteriosos y que más interés ha despertada en “La Casa de Papel”, el actor español Pedro Alonso, quien es el encargado de interpretar al hermana de ‘El Profesor’ decidió despejar algunas de los dudas de los fans.

    Por esta razón, Alonso respondió algunas de teorías que los fans de la serie hicieron a través de Twitter.

    En el vídeo, el actor español empieza diciendo: “Todos piensan que (Berlín) está vivo, pronto vas a saber. Bueno, me han mandado unos tuits conspi-paranóicos. Los voy a leer, no sé qué ponen”.

    “Sabía que Berlín no había muerto, pues en las escenas donde le disparan no se ve sangre”, es una de las teorías de una usuaria de Twitter identificada como Katia Jean.

    “Katia, te voy a hacer una confesión, Me pusieron pequeñas cargas explosivas con microdosis de dinamita, o pólvora. Y estallaban de verdad. No sé si había sangre, pero el pecho me quedo todo marcado”, respondió el popular ‘Berlín’.

    “Con todas las pistas que está tirando Pedro Alonso por Instagram, solo hay dos opciones para el papel de Berlín en “La Casa de Papel 3”: o será una especie de Pepe Grillo o algo así como Gasparín, no se me ocurre nada más”,  plantea Mateo Muñoz.

    “Bueno, Pepe Grillo ya era. Mi rol en la primera y la segunda temporada es el de la conciencia y el de la ternura. Esto es evidente, aquí estamos de acuerdo. Sí, bueno, ya os habréis dado cuenta que en la tercera temporada hablo un poco raro”, comenta Pedro Alonso.

    “Quién sabe, a lo mejor vuelvo vivo, pero desde luego dando más tira que nunca… Yo estoy acostumbrado durante toda mi vida a que no me dejen entrar en los sitios. O sea que recibir afecto me congratula y me llena el corazón”, finaliza el actor español.

    Este 19 de julio podremos ver qué pasó con ‘Berlín’ y ver cómo es el regreso de ‘La Resistencia’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Testigos acusan a Óscar Junior, hijo del dueño de La Bella Luz, de presuntos maltratos: "Siempre ha menospreciado a los demás"

    Testigos acusan a Óscar Junior, hijo del dueño de La Bella Luz, de presuntos maltratos: "Siempre ha menospreciado a los demás"

    Horóscopo de HOY viernes 07 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: fin de semana y estas son las predicciones

    Horóscopo de HOY jueves 06 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: descubre qué te depara el destino

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming