Cargando...
06 Jul 2019 | 13:15 h

¿Bradley Cooper le hablaba al oído a Lady Gaga durante grabaciones?

Durante una entrevista, Lady Gaga confesó cómo se comportaba Bradley Cooper con ella, ¿le susurraba al oído?.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Luego de ver a Lady Gaga y Bradley Cooper cantando durante el evento de los Óscar. Se generó una ola de rumores sobre un supuesto romance entre lo actores. Pues, la química actoral de ambos parece haber pasado de la pantalla a la vida real.

    La admiración que tiene Gaga por el actor siempre lo ha dado a conocer en cada declaración. Pero, en esta ocasión, la actriz reveló detalles íntimos que vivió durante el rodaje de la película con el actor de 'Nace una estrella'.

    A raíz que Irina Shayk terminó su relación con Cooper hace unas semanas, los fanáticos han culpado a la cantante de 'Poker facee' de ser la manzana de la discordia. Hasta han especulado algunos medios internacionales que la compositora estaría embarazada de Bardley.

    Cuando Lady Gaga aceptó una entrevista con la revista Vanidades, dio a conocer el cariño que siente por su amigo Cooper y resaltó lo buen cantante que es. 

    Lo que ha sorprendido de sus declaraciones es que contó un detalle importante. La expareja de Shayk le hablaba al oído a la estrella durante el rodaje de la cinta

    "Bradley es un director de cine increíble. Había actuado antes, pero nunca en un rol protagónico y fue emocionante verlo trabajar cada día. Me encantó actuar en el ambiente que él creó. Dirige con precisión y su visión resulta tan abierta que el equipo podía ver cómo se movían los engranajes en cada cambio, incluso cuando él actuaba. Pero sí, me susurraba palabras como “Tony” o “asesina”, incluso “ninja” , reía mientras comentaba. 

    Otra de las acciones que valora Gaga es que el actor la ayudó a valorarse más como persona, pues él le exigía siempre lucir natural. No quería que use maquillaje durante grabaciones.

    “Él no quería que usara una gota de maquillaje, y durante la prueba de cámaras, incluso, me limpió lo poco que llevaba. No pude hacer trampa. Hasta me teñí el pelo de mi color original antes de empezar a filmar porque quería meterme de lleno en el personaje. Fue un desafío, pero también me dio libertad. Siempre he admirado a Bradley y estaba entusiasmada por trabajar con un actor de su calibre, quería dar todo, cada gota de sangre, todo mi miedo y vergüenza, mi dolor, amor y amabilidad. Y para ser honesta, me considero una mujer con suerte por ocupar ese lugar”, asignó Gaga.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Pamela López muestra imágenes tras someterse a REJUVENECIMIENTO íntimo luego de oficializar NUEVO ROMANCE con joven cantante

    Pamela López muestra imágenes tras someterse a REJUVENECIMIENTO íntimo luego de oficializar NUEVO ROMANCE con joven cantante

    Saliente de cantante de Rawayana MARCA TERRITORIO y REACCIONA tras rechazo a Korina Rivadeneira en pleno concierto

    Grupo 5 PIERDE batalla legal contra Toño Sosaya: deberá pagarle ASTRONÓMICA SUMA tras fallo del TC

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming