Paolo Guerrero es uno de los personajes más queridos del Perú. Su carisma, pasión y la garra que saca cuando le toca representar a su país son factores que han hecho que todos los peruanos lo quieran y admiren. Y si nos referimos de 'El Depredador', un tema que no puede faltar es su estilo, cabello y cambio de look ya que son puntos que los fanáticos siempre tienen en cuenta. Por ello, aquí te mostramos los cambios de look de Paolo Guerrero.
Esta fue la primera Copa América de un joven Paolo Guerrero, que como recordamos, solía llevar el cabello largo y planchado.
Hasta el 2011, Paolo Guerrero aún mantenía el largo y acabado de su cabello, pero para la 43° edición de la Copa América, que se llevó a cabo en Argentina, el capitán lucía una vincha negra que dejaba su rostro despejado.
Paolo Guerrero sorprendió a todos con un cambio de look que adoptó en Brasil. Atrás quedó el cabello largo, en su lugar llegó un corte más juvenil que consiste en llevar la parte inferior rapada y volumen en la parte superior.
El 'Depredador' le hizo unas ligeras variaciones a su peinado 'barber shop'; mantuvo el rapado a los costados y llevó el cabello recogido hacia atrás, acompañándola con una divisoria entre el corte para más definición.
Lo vemos ahora y lo veremos en la final entre Perú y Brasil por el título de campeón en el torneo más importante en el continente. Para esta ocasión, Paolo Guerrero mantuvo su estilo de 'barber shop', y se dejó crecer la barba ligeramente.
¿Cuál será el próximo cambio de look del capitán? Sólo el tiempo nos lo dirá.