Cargando...
06 Jul 2019 | 11:17 h

Paolo Guerrero y sus cambios de look a lo largo de la Copa América

Da un paseo por el camino del recuerdo y mira los cambios de look de Paolo Guerrero a lo largo de las ediciones de la Copa América.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Paolo Guerrero es uno de los personajes más queridos del Perú. Su carisma, pasión y la garra que saca cuando le toca representar a su país  son factores que han hecho que todos los peruanos lo quieran y admiren. Y si nos referimos de 'El Depredador', un tema que no puede faltar es su estilo, cabello y cambio de look ya que son puntos que los fanáticos siempre tienen en cuenta. Por ello, aquí te mostramos los cambios de look de Paolo Guerrero

    Copa América 2007:

    Esta fue la primera Copa América de un joven Paolo Guerrero, que como recordamos, solía llevar el cabello largo y planchado.

    Copa América 2011: 

    Hasta el 2011, Paolo Guerrero aún mantenía el largo y acabado de su cabello, pero para la 43° edición de la Copa América, que se llevó a cabo en Argentina, el capitán lucía una vincha negra que dejaba su rostro despejado.

    Copa América 2015:

    Paolo Guerrero sorprendió a todos con un cambio de look que adoptó en Brasil. Atrás quedó el cabello largo, en su lugar llegó un corte más juvenil que consiste en llevar la parte inferior rapada y volumen en la parte superior.

    Copa América Centenario 2016: 

    El 'Depredador' le hizo unas ligeras variaciones a su peinado 'barber shop'; mantuvo el rapado a los costados y llevó el cabello recogido hacia atrás, acompañándola con una divisoria entre el corte para más definición.

    Copa América 2019:

    Lo vemos ahora y lo veremos en la final entre Perú y Brasil por el título de campeón en el torneo más importante en el continente. Para esta ocasión, Paolo Guerrero mantuvo su estilo de 'barber shop', y se dejó crecer la barba ligeramente. 

    ¿Cuál será el próximo cambio de look del capitán? Sólo el tiempo nos lo dirá. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Korina Rivadeneira y Mario Hart no duermen juntos: Magaly TV expone imágenes de ella en Chorrillos y él en Lurín

    Korina Rivadeneira y Mario Hart no duermen juntos: Magaly TV expone imágenes de ella en Chorrillos y él en Lurín

    Pamela López y Melissa Klug protagonizan sorpresivo reto en ‘La Granja VIP’, pero todo terminó con jalones de pelo

    Atención: ‘Ley seca’ inicia este sábado 11 y estas son las multas que podrías pagar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX