Cargando...
04 Jul 2019 | 15:10 h

Adam Sandler participará en el programa peruano ‘Noche de Patas'

El programa es transmitido todos los viernes a las 11:00 p.m, y en esta ocasión tendrá un invitado internacional como Adam Sandler.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    "Noche de Patas" el late show que transmite Latina todos los Viernes a las 11.00 p.m. tendrá este fin de semana una edición especial con invitados internacionales como Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez y con las modelos peruanas Melissa Loza y Jazmín Pinedo.

    "El que se pica pierde" es la temática de esta edición de NDP en la que Melissa y Jazmín pondrán a prueba su piconería y participarán en diferentes juegos como "Just Dance", "Píntame la carita" entre otros, junto a las ocurrencias de los 4 súper amigos conductores del programa como lo son Carlos, Oscar, Gonzalo y Andrés.

    Asimismo, Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez serán parte de una jocosa secuencia con Gonzalo Revoredo, quien viajó a México para grabar también las incidencias de la gira de promoción del film "Misterio a Bordo" que se emite ya en Netflix y en la que también participa Jennifer Aniston.

    Una edición especial imposible de perder, ya que podremos ver a uno de los actores cómicos más reconocidos a nivel mundial. Recordemos que Adan Sandler fue por muchos años uno de los artistas más populares y solicitados.

    Participó en distintas películas como ‘Un papá genial’, ‘Una esposa de mentira’, ‘Como si fuera la primera vez’, ‘Click’, ‘Son como Niños’ ‘Locos de Ira’, y la última producción en la que ha trabajado es ‘Murder Mystery’.

    ‘Murder Mystery’ se ha convertido en todo un éxito en Netflix.