Cargando...
04 Jul 2019 | 9:05 h

El sensual baile de Paolo Guerrero tras la goleada a Chile [VIDEO]

La selección peruana brindó uno de los mejores partidos en la Copa América y llegó a la final por todo lo alto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Lo celebra! El capitán de la selección peruana Paolo Guerrero fue el más feliz con el triunfo de la selección y nos regaló un sensual ‘bailecito’ para el deleite de muchas. ¡Qué suerte la de Alondra!

    Y es que la noche del miércoles 3 de julio, el sueño de estar en una final de la Copa América se estaba haciendo realidad. La ‘Blanquiroja’ goleó a Chile 3-0 y la cerecita del pastel fue ver a ‘San Pedro’ Gallese tapándose ese penal a minutos del pitazo final.

    A los instantes, el árbitro tocó el silbato y los peruanos ya estábamos en una final de la Copa América después de 44 años. Ahora toca enfrentarnos a Brasil y seguir viviendo este sueño hecho realidad.

    Al finalizar el partido, los jugadores de la ‘bicolor’ (como han hecho costumbre) empezaron a hacer transmisiones en vivo en Instagram de lo que fue la celebración del triunfo y la goleada ante la selección chilena.

    Nuestro capitán, Paolo Guerrero nos regaló un sexy baile que quedará en la memoria de muchos.

    Echa un vistazo a los videos:

    ¿No es muy divertido?

    Las imágenes sorprendieron a muchos, ya que Paolo Guerrero no suele tener esta clase de reacciones ante un triunfo, pero quizá la felicidad lo embargó y decidió hacer algo que ahora se convirtió en viral en todo el mundo.

    Wapa, no te olvides que este domingo tenemos una cita a las 3:30 p.m. con nuestra selección. Los muchachos se enfrentarán en la final de la Copa América contra Brasil en el estadio Maracaná en Río de Janeiro.