Cargando...
03 Jul 2019 | 15:37 h

¿Stephanie Cayo besará al jugador que pueda eliminar a Chile?

Stephanie Cayo utilizó su cuenta de Twitter para lanzar una oferta que dejó sorprendido a más de uno.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La actriz Stephanie Cayo también cree que nuestra selección le pueda ganar o dar pelea a los chilenos. Ella prometió dar un regalito al que sea el encargado de ganar el partido que se jugará hoy a las 7:30 p.m. en Porto Alegre.

    La artista de Netflix indicó a través de su cuenta de Twitter que le daría un tierno besito al responsable de ganarle a Chile.

    Echa un vistazo a su publicación:

    “¿A quién de la selección Perú le queremos dar un beso?”, preguntó primero Stephanie Cayo en su cuenta de Twitter. Minutos más tarde añadió: “Estoy pensando seriamente en regalarle un beso (con permiso respectivo) al responsable de ganarle a Chile este miércoles”.

    El tuit se hizo viral en cuestión de minutos y hasta el momento ya tiene más de 393 RT, 413 respuestas y 4 mil likes.

    “¿Por qué no fui futbolista?”, “¿Nunca me había arrepentido tanto de no haber sido futbolista”,”Gareca, convócame”, “Eso sí es amor a la patria”, “´¿Hinchas también o solo futbolista”, “Ese día todos somos Perú”, fueron algunos de los comentarios que la actriz recibió.

    ¡Si nuestra selección gana Stephanie tendrá que besar a uno de los jugadores!

    Todos esperamos que la ‘blanquiroja’ pueda ganar. Ya lo sabes wapa, a apoyar hoy a los jugadores peruanos. ¡Todos somos uno!

    ¿Quién es Stephanie Cayo?

    Stephanie Cayo es una de las actrices peruanas más bellas. Trabajó en distintas producciones nacionales y hoy en día se encuentra trabajando en Netflix en la serie “Club de Cuervos”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, viernes 27 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dicen las cartas hoy sobre tu futuro en el amor?

    Horóscopo de HOY, viernes 27 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dicen las cartas hoy sobre tu futuro en el amor?

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito