¡Contundente mensaje! La cantante peruana Susan Ochoa sorprendió a todos al revela que “daba un paso al costado” al programa 'El Artista del Año’.
Tras las declaraciones hechas en la cuenta de Facebook de la chiclayana, el jurado español Santi Lesmes la calificó de ‘lobo vestido de cordero’. Ante ello, Ochoa decidió pronunciarse en un medio local y dejarle un duro mensaje.
“De Santi Lesmes sus palabras sí me han hecho doler. Mi hijo leyó la noticia y eso fue lo que más me dolió. Muchas ligerezas de su parte. Nunca me referí a él con palabras que lo hieran. Me sentí triste y molesta porque yo nunca lo ofendí”, mencionó al diario El Comercio.
La ganadora de las dos Gaviotas de Plata resaltó los motivos por los que dejó el programa de Gisela Valcárcel.
“Yo quería conocer a Gisela, quería estar en ese escenario bonito y en esa plataforma distinta. Yo me sentí mal por todo lo que sucedió. Decidí dar un paso al costado. Seguir haciéndome daño, no. Dije que no es para mí. Siento que me han hecho daño”, añadió.
Susan Ochoa también opinó acerca de las disculpas de la conductora de ‘El Artista del Año’, mencionando que hubiera preferido que las declaraciones se hagan en privado.
“Bienvenidas sean sus disculpas. Todos tenemos errores y yo ya pasé la página. Si no sucedió (una disculpa en persona), bienvenido sea. Todos somos humanos y cometemos errores”, indicó la cantante.
Susan Ochoa decidió revelar la carta notarial que le llegó de la producción del programa por haberse retirado. La artista tendrá que pagar 8UIT, es decir, 33 mil soles.
Tras el inicio de los conciertos en vivo en el programa 'Yo Soy', la cantante peruano anunció que estará presente como invitada de lujo.