Cargando...
29 Jun 2019 | 13:30 h

Mira el increíble cambio de la actriz de 'Luz Clarita' a sus 31 años [FOTOS]

La recordada actriz por su carita de ángel enamora a miles de seguidores a través de su cuentade Instagram. Mira su radical transformación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La exitosa telenovela de México, 'Luz Clarita', una tierna niña que buscaba felicidad al lado de su mamá e iluminar la vida de todos. Pero, ¿recuerdas quién fue la dulce protagonista?.

    Daniela Lujan fue la protagonista de la producción de MaPat López de Zatarain y gracias a esa oportunidad, que fue hace 23 años, se le abrieron las puertas para otras oportunidades laborales. Así que mira cómo ha cambiado físicamente y profesionalmente la angelical 'Luz Clarita'.

    La actriz debutó en Plaza Sésamo cuando tenía 5 años. Luego de dos años ya estaba participando en su primera serie donde compartió créditos con Eleazar Gómez, 'El Chanclas'. 

    Después de 'Luz Clarita' pasaron solo tres años y la joven interpretó 'El diario de Daniela'. Posteriormente, fue parte del elenco infantil en 2002 en 'Cómplices al rescate', reemplazando a Belinda.

    La actriz siguió actuando en otras telenovelas y producciones televisivas, hasta tuvo un paso por la conducción. Las redes sociales ha llevado que Daniela pueda interactuar con sus fans y pueda mostrar su gusto por el teatro. 

    "Hoy que desperté descubrí que soy la mujer que siempre soñé ser, descubrí que estoy en paz con mis historias, con mis errores, con mis defectos… agradecí que el viento me despeine, agradecí no tener introyectada la necesidad de ser glamourosa ni perfecta todo el tiempo, agradecí que tengo el trabajo que siempre soñé, agradecí tener un compañero que resignifica mi concepto de amor y lo hace aún más increíble", contó la actriz a un medio mexicano. 

    Luján actualmente tiene 31 años y sigue cosechando grandes éxitos no solo en telenovelas, sino en el cine y teatro. Además, posee uno de los rostros más angelicales del país de los tacos. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor