Ya han pasado 24 años desde que se estrenó la primera película de Toy Story y este año seremos testigo de la última aventura de Woody, Buzz Lightyear y sus amigos.
En Toy Story 3 hubo la ausencia de Betty, la pastorcita y enamorada de Woody, y los juguetes de Andy son adoptados por la pequeña Bonnie.
En esta nueva entrega de la película de Pixar y Disney, Betty regresará y al grupo se integrará un nuevo compañero: Forky.
Pero esto no es lo único novedoso, ya que en Toy Story 4 hemos notado que los personajes han cambiado bastante desde el estreno de la primera película.
Aquí te mostramos el antes y después de los personajes de la cinta animada de Pixar y Disney
Es cierto que en Toy Story 3, Andy aparece ya grande, pero en la última película de los juguetes de Pixar y Disney, Woody tendrá un buen recuerdo.
En esta rememoranza, Andy luce muy cambiado y es el que más transformación ha tenido.
Antes
Al igual que Andy, Betty es uno de los personajes que más transformación ha sufrido. La pastorcita de porcelana se ve muy diferente a como la vimos en la primera película.
En Toy Story 4 vemos que Betty tiene el rostro más estilizado y tiene colores más brillante.Antes
Después
“Al infinito y más allá”, es la frase del superhéroe espacial más querido. En esta entrega de Toy Story lo que más resalta es el cambio de los tonos del traje de Buzz Lightyear.
Antes
Después
En esta cuarta entrega de la cinta animada Jessie no toma un rol protagónico. Sin embargo, los cambios que le hicieron sí son notables. Por ejemplo, la textura de su cabello.
Antes
Después
Él es uno de los más famosos vaqueros del mundo y es el que monos transformación ha sufrido durante estos 24 años.
Antes
Después