Cargando...
23 Jun 2019 | 10:40 h

Flavia Laos y su ‘Churrupaco’ celebran 8 meses juntos en Cancún

Flavia Laos y Patricio Parodi expresan su amor en las redes sociales al cumplir 8 meses de relación. ¡Mira cómo celebraron su mesario!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Los ‘churrupacos’ como suelen llamarse Flavia Laos y Patricio Parodi se prometen amor eterno. Los meses pasan volando y la joven pareja cumplió ocho meses de “comprensión y ternura” como señalan en sus publicaciones en Instagram.

    “Una tarde especial con mi persona favorita para recordar toda la vida. Ya son 8 meses de puro amor, comprensión y ternura. Amo Compartir contigo mis logros, mis tristezas, mis alegrías y sobre todo tu capacidad y sabiduría para saberme guiar y aconsejar para bien. Gracias por lo que hemos construido juntos. Te amo infinito”, mencionó la actriz en su post en su cuenta de Instagram. La artista tomó fotos y grabó videos del hotel lujoso en Cancún, donde pasaron momentos inolvidables junto a su pareja Patricio Parodi.

    Con la canción de fondo “Destino” de Greeicy y Nacho, la ex protagonista de la novela “Ven Baila Quinceañera” muy alegre dijo “cheers”, en español significa ¡salud!, en sus stories de Instagram.

    Además, aprovechó su día en la playa para recalcar a sus detractores sobre su talla.

    “Bueno gente, hago esta storie para decirle a los haters que harta me tienen con lo que me alargo las piernas y todo, si soy chata, mido 1.58 cm y no tengo ningún problema en decirlo”, mencionó en su grabación.

    Patricio Parodi agregó que son unos truquitos de cámara que hacen ver las piernas más largas como si fuera de 1.70 cm.

    Por otro lado, el dulce ‘Churrupaco’ también le dedicó unas palabras a su musa de 21 años en Instagram.

    “Y quien dice que las historias de amor no tienen un final feliz? Estamos construyendo nuestra propia historia, juntos, de la mano, y recién vamos por el principio, pero prometo sujetarte fuerte y nunca soltarte. Te amo mucho mi churrupaca. Felices 8 meses de amor, comprensión y ternura”, escribió el chico ‘reality’.

    Patricio Parodi sorprendió a Sheyla Rojas con su pedido de Flavia Laos

    Sheyla estaba entrevistando a Patricio para un medio televisivo en el que trabaja, le consultó sobre el score del partido de Perú vs Brasil, al final decidieron hacer sus apuestas. El ‘Churrupaco’ prometió a Shey Shey cortarse el pelo si en caso gana Brasil, y la sorprendió con su petición en la que pide que la cambien y le dé su puesto de trabajo a Flavia Laos con su mismo sueldo. Sheyla Rojas entre risas le negó el pedido.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Vanessa Pumarica asegura que Pamela Franco no sería feliz con Cueva: "Ojalá se dé cuenta antes que la engañe"

    Vanessa Pumarica asegura que Pamela Franco no sería feliz con Cueva: "Ojalá se dé cuenta antes que la engañe"

    Emprendedores de SJL tendrán nueva sede de Caja Trujillo con múltiples beneficios financieros

    Campaña veterinaria gratis este 16 de mayo: revisa dónde atenderán y qué servicios ofrecerán

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista