Cargando...
21 Jun 2019 | 10:38 h

‘El Profesor’ reveló los nombres de los nuevos atracadores [VIDEO]

Netflix reveló vídeos en el que se ve cuando ‘El Profesor’ dándole la bienvenida a los nuevos atracadores que estarán en la tercera parte de ‘La Casa de Papel’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Comenzó la cuenta regresiva! Falta menos de un mes para el estreno de la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ y ‘El Profesor’ presentó a los nuevos atracadores.

    ‘El Profesor’ le dio la bienvenida a los nuevos integrantes de ‘La Resistencia’: Bogotá, Estocolmo, Lisboa, Marsella y Palermo.

    ¿Quiénes son los nuevos atracadores de ‘La Casa de Papel’?

    Estocolmo

    Durante la primera y segunda temporada de la serie, Mónica Gaztambide fue rehén hasta que se enamoró de Denver. Por esta razón, escapó la banda de atracadores.

    En esta nueva temporada Mónica regresará, pero esta vez estará en ‘La Resistencia’ y será Estocolmo.

    Lisboa

    La inspectora Raquel Murillo apareció en la primera y segunda temporada de ‘La Casa de Papel’ y estaba a cargo de las negociaciones para desbaratar a los atracadores de ‘La Casa de Moneda y Timbre española’.

    Sin embargo, la inspectora no contó que se enamoraría de ‘El Profesor’. Por eso, en esta temporada regresará como Lisboa y es una de las integrantes de la banda de atracadores más queridos.

    Palermo

    Este es uno de los personajes nuevos de la serie española. Según el portal Sensacine, ‘El Ingeniero’, quien es interpretado por el argentino Rodrigo de la Serna, es parte del pasado de ‘El Profesor’ y Berlín.

    Asimismo, ‘El Ingeniero’ será uno de los personajes más interesantes de esta nueva entrega. El nuevo integrante de ‘La Resistencia’ se llamará Palermo.

    Bogotá

    Aún no se sabe mucho sobre este nuevo personaje, solo se ha revelado que Bogotá dará mucho que hablar.

    Marsella

    En la banda de atracadores tendrá el nombre de Marsella, pero en la vida real se llama Erik y fue elegido por ‘El Profesor’ por una razón en especial.

    La tercera temporada de 'La Casa de Papel' se viene con todo

    “Esta vez no es por el dinero. Esta vez es por la familia”, es el nuevo lema de ‘La Resistencia’. A través de su cuenta oficial de Instagram‘La Casa de Papel’ estrenó el tráiler oficial de la tercera temporada y está increíble.

    “Nuevo golpe, nuevas caras. Mismo lema: somos ‘La Resistencia’”, es la descripción que acompaña la foto en la que se ve a la banda de atracadores reunidos.

    Mira aquí el tráiler oficial de la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’

    ¿Berlín en verdad murió en la segunda temporada de ‘La Casa de Papel’?

    El tráiler oficial genera mucha emoción y aumentan las ansias por ver la tercera temporada de la serie española de Netflix que se estrena el 19 de julio del 2019. Sin embargo, los últimos segundos del clip logran sorprender mucho a los fans.

    Pues, en el vídeo se ve que Berlín está vivo. Sí, así como lo lees. ‘El Profesor’ viaja a Italia y llega hasta las puertas de la Catedral de Santa María del Fiore de Florencia para reencontrarse con su hermano.

    Nueva inspectora, nuevos problemas

    En la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’, la Inspectora Sierra, interpretada por Najwa Nimri, será la encargada de ir tras lo integrantes de ‘La Resistencia’.

    “La inspectora Sierra dice que de la cárcel se sale pero de un atraco, veremos. Si fuéramos el Profesor estaríamos muy nerviosos”,publica Netflix en sus redes sociales.

    Este 19 de julio, Netflix estrenará la tercera parte de la exitosa serie española ¿Te lo vas a perder?

    Lo Más Reciente

    Lo último

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito