Hace una semana se confirmó la ruptura amorosa entre Bradley Cooper e Irina Shayk, tras cuatro años de relación.
Luego de esta noticia, Irina Shayk decidió refugiarse en su trabajo para superar la separación. Por ello, la modelo rusa regresó a las pasarelas.
La semana pasada, Shayk viajó a Islandia por motivos de trabajo. A través de su cuenta de Instagram, la modelo posteó fotografías de su nueva campaña con la firma italiana Falconeri.
Y unos días después ella se trasladó a Florencia, Italia, para modelar en el desfile organizado por Carine Roitfeld, como parte de la celebración del 90 aniversario de LuisaViaRoma.
En este desfile, la modelo rusa se convirtió en la protagonista al lucir dos impactantes looks. El primer outfit fue un vestido de cuero negro de Ermanno Scervino y guantes largos.
El segundo look con el que impactó en el desfile fue un hermoso traje sastre, el cual fue combinado con medias y liga, de Thierry Mugler.
Las hermanas Bella y Gigi Hadid, además de los Ángeles de Victoria´s Secret, Joan Smalls y Doutzen Kroes, desfilaron junto a Irina Shayk.
Pero la modelo rusa no solo pasó por una pasarela, pues el domingo brilló en el desfile de Versace de la colección Primavera-Verano.
En la pasarela de Versace, en Milán, Irina deslumbró un sexy conjunto animal print.
En el 2015, Bradley Cooper e Irina Shayk comenzaron a salir, poco después de que la modelo rusa terminara su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo.
A finales de ese año, los rumores de su posible relación eran fuertes, pues diversos medios los habían visto juntos en restaurantes. Mientras más pasaba el tiempo, menos podían ocultar su amor.
En 2016, durante la participación de Irina en el desfile de Victoria’s Secret, surgieron rumores sobre un posible embarazo.
Sin embargo, fue hasta abril de 2017 que la noticia se confirmó, cuando se dio a conocer el nacimiento de su hija, Lea De Seine.
A lo largo de esos 4 años de la relación, ya pesar de haber sido una pareja muy discreta, Bradley e Irina se convirtieron en una de las parejas más admiradas de Hollywood.
Y la semana pasada, la revista People aseguró que la pareja decidió separarse de manera amistosa por motivos que aún no son revelados y permanecen en privado.