Los padres siempre van a hacer lo posible para que sus hijos tengan lo mejor. Sin embargo, no todos los hijos reconocen el esfuerzo que ellos hacen.
Por eso, esta es una historia digna de contar en esta fecha tan importante como lo es el ‘Día del Padre’.
En Facebook se difundió una tierna historia que rápidamente se hizo viral ¿por qué? Pues, los usuarios de esta red social resaltaron la fotografía en la que se le ve al pequeño celebrando su cumpleaños con la temática del trabajo de su padre, quien es recolector de basura.
La publicación cuenta que el pequeño admira mucho a su papá y todo lo que él hace. Esta es la razón por la que el niño eligió celebrar su cumpleaños con la temática del oficio de su padre.
En el relato de Facebook explican que el papá del pequeño se dedica a la recolección de basura. Y también narran que el niño siempre resaltó el trabajo de su padre que se levanta muy temprano.
Los papás del pequeño le consultaron cuál sería la temática que querría para su cumpleaños. Él automáticamente dijo que deseaba que sea del recolector de basura.
Cuando llegó el día del cumpleaños del pequeño, compartieron en Facebook la imagen de la celebración.
En esta foto el niño aparece con el uniforme de su padre en miniatura. Al lado de él aparecen su mamá y papá.
La imagen se hizo viral y los usuarios de Facebook felicitaron y resaltaron el homenaje del pequeño.
“Qué alegría saber que el pequeño no tiene vergüenza del trabajo de su padre”, “Hace falta más niños como él”, “Qué bonita historia. Todo trabajo es digno, ojalá todos pensaran así”, fueron los comentarios que más destacaron.