Cargando...
15 Jun 2019 | 13:19 h

Meghan Markle y el príncipe Harry: ¿Contrataron a un niñero o niñera?

¡Por fin! Encontraron al personal indicado para el pequeño Archie Harrison.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La pareja real, Meghan Markle y el príncipe Harry, confirmaron oficialmente que contrataron a una niñera para el bebé, Archie Harrison. Esta noticia se hacía esperar porque los padres del menor, no se opusieron a la posibilidad que el personal sea un hombre o mujer, con tal de cumplir los requisitos necesarios para el cuidado de su primogénito.

    Ya que se difundió que será niñera la persona que estará presente en la vida del menor de seis meses, los Duques de Sussex estarán tranquilos para seguir su agitada agenda de compromisos.  Lo que llamó la atención fue la mudanza de la familia a Forgmore Cottage ubicada en Widsor con el objetivo de cuidar su privacidad.

    ¿Quién es la niñera del pequeño Archie?

    Aunque aún no se conoce mucha información sobre ella, lo que sí se sabe es su nacionalidad británica. Entre los requisitos que debe cumplir la nana, será no ir a trabajar los fines de semana, ni se hospedará de forma permanente en la casa que se acaban de mudar la pareja real.

    ¡Justo, en el momento perfecto!

    Entre los preparativos laborales que cada uno tiene, la niñera de Archie aportará mucho por los distintos países que viajarán. El principal destino es África. El viaje será durante dos semanas del mes de octubre.

    En lo que dure el viaje se pondrá a prueba a la primera nana del menor. Pues, existirán varias reuniones, atender acuerdos, actos oficiales, conferencias de prensa. Y hacer escala, al parecer, a Malawi, para enfocarse en la expansión de su obra social Sentebale, también en Angola y Botswana.

    Conoce a la niñera que escogió el príncipe William y Kate Middleton

    La querida pareja hace unos años cuenta con los servicios de la española, Maria Borrallo, graduada en la Universidad Norland. Además, de cuidar a sus tres hijos, quienes viven con ellos. También, se ha visto que aportan para mantener el control con los pequeños en algunos compromisos oficiales.