Los reflectores vuelven a la pareja mediática de Hollywood. Ahora la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie amenazó en contar intimidades de sus padres con el fin de irse a vivir con el actor. Como se sabe, tras el complicado proceso de divorcio, la menor se quedó en custodia de su madre.
Según algunos medios, la pequeña no desea estar al lado de su mamá por causa de los problemas de separación que han surgido durante los últimos meses de los famosos. Por ello, a Shiloh se la vio vacacionando junto a su padre el último verano en Italia.
Como se sabe, Shiloh Jolie Pitt desde pequeña le manifestó a su madre que se sentía como hombre, por lo que le pidió que la llame John y pueda vestirse como varón. Pero, al trascurrir el tiempo la hija menor de la ex pareja de Hollywood decidió hacerse un tratamiento hormonal para cambiarse de género.
Sin embargo, el molestar de la adolescente surgiría desde que la conocida ‘Maléfica’ no la apoyó con su decisión. De partir de esa situación, los problemas saldrían a la luz con el tiempo, tras el duro golpe que sintió Shiloh, al no ser respaldada por la persona que ama.
A partir de ese momento, la hija de Angelina Jolie decidió defender a Brad Pitt con fin de apoyarlo con su separación. Tras los distintos rumores negativos que la actriz informó sobre su ex pareja. Por ello, sería la primera vez que Shiloh Jolie hable con los medios internacionales para contar detalles personales de su familia, sin el permiso de sus padres.
Otra intención de Pitt Jolie, es presentar un documento formal solicitando el abandono de su hogar para convivir con el actor que interpreto 'Aquiles'. Por la buena relación que mantienen, a pesar, de los diferentes inconvenientes que siguen surgiendo.