Cargando...
20 May 2019 | 11:44 h

¿Cómo comenzará la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’?

La tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ se estrenará muy pronto y aquí te contamos algunos detalles de la nueva entrega de la serie de Netflix.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Faltan menos de dos meses para que se estrene la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’, la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix.

    Y los fans de la serie cada vez más están ansiosos porque desean saber qué es lo que sucedió con los ladrones que formaron parte del atraco de ‘La Casa de Moneda y Timbre española’.

    Por eso, para calmar un poco estas ansias te comentaremos cómo comenzará la nueva temporada de ‘La Casa de Papel’.

    Hace unas semanas Netflix lanzó el primer tráiler de la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ y en este corto vídeo se pudo observar que los protagonistas están disfrutando de un año sabático. Sin embargo, las vacaciones de los atracadores se terminarán.

    En el slogan del tráiler se puede leer: "Se acabaron las vacaciones".

    En los próximos capítulos veremos a los atracadores de ‘La Casa de Moneda y Timbre española’ en Tailandia, Panamá y Florencia.

    Asimismo, también veremos a Berlín, quien es interpretado por Pedro Alonso, a pesar de lo sucedido en el último capítulo de la segunda temporada de la serie española.

    Lanzaron nuevas imágenes de ‘La Casa de Papel 3’

    Netflix lanzó nuevas imágenes de promoción de la tercera temporada de la serie española.

    Estos posters de promoción son afiches de captura donde aparecen el nombre y foto de los ladrones que formaron parte del atraco de ‘La Casa de Moneda y Timbre española’.

    En cada afiche aparece el rostro de los ladrones: El Profesor, Tokio, Nairobi, Río, Helsinki y Denver. Junto a las fotos se puede leer el siguiente texto: "En búsqueda y captura por su implicación en el atraco de 984 millones de euros a La Casa de Moneda y Timbre española".

    Se filtraron imágenes de ‘La Casa de Papel 3’

    Para esta nueva temporada también contarán con nuevos integrantes, como Hovik Keuchkerian (“Bogotá”), Najwa Nimri (“Alicia”), Fernando Cayo ("Tamayo") y el argentino Rodrigo de la Serna, que llegará a la ficción con el apodo de "El Ingeniero".

    El portal Hollywod Pipeline compartió imágenes en el aparece "El Ingeniero" junto a sus compañeros vestidos con ropa militar y chalecos de la guardia civil española.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor