Cargando...
15 May 2019 | 15:04 h

Comió KFC gratis durante dos años haciéndose pasar por inspector

Un estudiante de 27 años ha sido detenido por hacerse pasar por un inspector de calidad. ¡Su historia se hizo viral en Facebook!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Todos conocemos la historia del estafador Frank Abagnale Jr, gracias a Leonardo Di Caprio en la película ‘Atrápame Si Puedes’. El actor nos muestra cómo puede ser posible engañar a mucha gente en diferentes situaciones laborales.

    El curioso personaje se hizo pasar por médico, avión, piloto y abogado, un total genio del engaño y de las estafas. Ahora, después de muchos años, ha salido un nuevo caso de engaño en Facebook, pero claro que no de una magnitud tan grande.

    Un joven de 27 años en Sudáfrica se hizo pasar por un inspector de calidad para comer gratis durante dos años.

    Según indica el portal Xpouzar, un estudiante universitario fingió ser un inspector de calidad de la cadena de comida rápida KFC y llegó a comer gratis en sus restaurantes de la provincia de KwaZulu-Natal.

    Pero este ‘chiste’ le costó bastante caro, ya que ahora tendrá que rendir cuentas a los tribunales sudafricanos por haber engañado a los empleados de la cadena de comida rápida, a quienes se les hizo creer que era un enviado desde el lugar central del restaurante KFC para garantizar la calidad.

    El medio informó que las palabras del joven era muy convincentes que demoraron dos años en darse cuenta que les estaba robando. Incluso tenía una tarjeta de identificación de la “oficina central”, llegaba en una limusina prestada y usaba trajes muy elegantes.

    “Cuando llegó, todos intentamos hacer lo posible para que no nos regañe. Fue tan convincente y estaba tan seguro de sí mismo que incluso los colegas de otros KFC lo conocen”, mencionó uno de los empleados.

    “Cuando entró, corrió a la cocina y revisó todo tomando notas. Luego pidió todo lo que quisiera comer y probar. Probablemente trabajó para KFC antes porque lo sabía todo” declaró el testigo al portal.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    URGENTE | Región peruana SOPORTARÁ hasta 40 °C por El Niño Costero y SENSACIÓN TÉRMICA llegará a 42 °C, advierte Senamhi

    URGENTE | Región peruana SOPORTARÁ hasta 40 °C por El Niño Costero y SENSACIÓN TÉRMICA llegará a 42 °C, advierte Senamhi

    Adiós a las LLAMADAS SPAM: Gobierno OFICIALIZA el prefijo 500 para identificar llamadas y mensajes comerciales

    ¡NO SE QUEDÓ CALLADA! Melanie Martínez responde a Pamela Franco tras quitarle su respaldo legal a Christian Domínguez: “No soy malagradecida”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’