‘Intercambio de Princesas’ es una película de esas que, sin querer, te muestra muchas cosas. Y es que nos presenta un mundo totalmente diferente en donde las fábulas navideñas, los cuentos de hadas y los amores imposibles se juntan.
Con la simpatía de Vanessa Hudgens, Netflix nos otorga el clásico cuento del príncipe y el mendigo (en este caso la princesa y la pastelera) con una mezcla ideal de construcción de identidades, descubrimiento de mundos nuevos y el amor imposible.
Una comedia romántica que, a pesar de no ser una de las más taquilleras del portal, nos retrata historias de amor que nos dejarán ‘enganchadas’ a nuestro televisor.
La película de Vanessa Hudgens comienza con un extraño anciano, quien decide sortear las fronteras del realismo y llega hasta Chicago, donde Stacy de Novo (la 'mendiga', en este caso, la pastelera) lo atiende en su pastelería.
Tras este suceso, el hombre aparece en Belgravia, lugar de deberes aristocráticos, matrimonios arreglados y casa de Lady Margareth (La princesa) que está a punto de casarse.
Las hermanas se llegan a encontrar en un concurso de tortas navideñas realizado en el hogar de Lady Margareth, done Stacy va junto a su amigo pastelero Kevin (Nick Sagar) para ganar el concurso, pero todo dará un giro cuando ellas se encuentren, decidan cambiar y se enamoren del hombre equivocado.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Mira cuánto ha cambiado Vanessa Hudgens desde 'HSM' a 'Intercambio de Princesas'
Una película con Vanessa Hudgens que no te puedes perder.
Echa un vistazo al tráiler de ‘Intercambio de Princesas’ vía Youtube: