Game of Thrones 8x03
El personaje de Maisie Williams no deja de sorprendernos en la octava temporada de Game Of Thrones. Y es que nadie se imaginó que la que mataría al ‘Señor de la noche’ sería nada más y nada menos que Arya Stark.
No, no fue Bran, ni Daenerys ni siquiera Jon Snow, la única que terminó apuñalando al terrible ‘Señor de la Noche’ de GOT fue esa niña que vimos creciendo durante las 7 temporadas pasadas. Cabe mencionar que Arya estaba totalmente preparada para lograrlo, ya que fue entrenada por el Dios de Muchos Rostros en la Ciudad Libre de Braavos.
Cuando Arya pudo escapar de los no muertos gracias a Beric Dondarrion y Sandor Clegane, logró llegar hasta Melissandre y es aquí donde tienen una conversación y le revela la profecía:
"Veo oscuridad en ti, y dentro de esa oscuridad unos ojos me regresan la mirada. Ojos marrones, ojos azules, ojos verdes. Ojos que tú apagarás para siempre. Nos encontraremos de nuevo".
Fuente: HBO
Tras esta situación, instantes antes que ‘El Rey de la Noche’ llegue, Arya Stark aparece en escena encima de él. Sin embargo, la frena solo con un movimiento. A pesar de ello, Arya supo cómo realizar su jugada y lo apuñala en el estómago culminado la Batalla de Winterfell.
Fuente: HBO
En esta escena, podemos percibir cómo cada uno de los no muertos van despareciendo.
De esta manera, Arya Stark se acaba de convertir en la heroína más importante fuerte y valiente del momento en Game of Thrones.
Fuente: HBO