Cargando...
24 Abr 2019 | 15:27 h

Perrito entrenado para ‘consolar’ a pacientes se convierte en ‘influencer’

El can acaba de hacerse viral en Twitter, Facebook y en todas las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡El mejor influencer de todos! En muchas ocasiones hemos escuchado que los perros son los mejores amigos del hombre. Y es que ellos jamás abandonarían a sus amos y han demostrado ser los más fieles y leales.

    Pero los perros no solo son fieles y leales con sus dueños sino también entre ellos. Este es el caso de un can que se acaba de hacer famoso en Twitter gracias a una publicación. El usuario que reveló la imagen nos narra una hermosa historia solo con una fotografía.

    El cibernauta escribió:

    “El veterinario de mi amigo tiene un asistente de perros que ayuda a los pacientes enfermos a saber que todo irá bien. Esto es todo lo que necesitas ver hoy”.

    La fotografía se hizo viral en cuestión de minutos y en instantes llegó a Facebook y a otras redes sociales. Hoy ya tiene más de 90 mil rt y 330 ‘Me Gusta’.

    Los cibernautas bautizaron al perrito como el “perro confortado”, ya que la fotografía nos muestra un hermoso momento, donde en verdad el animal se dedica solamente a abrazar al otro perrito que no está pasando un buen momento. Ahora, el can es uno de los animales más famosos del momento. 

    Echa un vistazo a la fotografía:

    ¿No es una imagen súper tierna? Definitivamente los perros tienen mucho que enseñarnos a los seres humanos. Cada día nos asombramos con historias que nos demuestran lo fieles y leales y amorosos que pueden llegar a ser.