Cargando...
05 Abr 2019 | 15:40 h

¿Lindsay Lohan se enojó por no haber obtenido el papel de “La Sirenita”?

Lindsay Lohan expresó en más de una ocasión su deseo por interpretar a Ariel en la versión live-action de "La Sirenita".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Hace unos años atrás, Disney anunció cuáles iban a ser los clásicos que tendría una versión live-action. Dentro de esta lista figuraban “La Bella y la Bestia”, “El Rey León”, “Dumbo”,  “La Sirenita” y otras películas.

    Lindsay Lohan, al enterarse que habría la versión live-action de “La Sirenita”, dijo que a ella le encantaría interpretar a Ariel.

    “Cantaré de nuevo como #ariel #lasirenita”, escribió en sus redes sociales en el 2017. “@disney aprueben que #billcondon y que mi hermana @alianamusic canten el tema principal de la banda sonora”. Y agregó: “El papel de mi vida con Meryl Streep”, armó todo el elenco.

    “La Sirenita es mi película favorita desde chiquita. Siempre que pongo la peli, me pongo feliz. Voy a presionar a mi agente después de esto para que me consiga el papel”, declaró en una entrevista para Variety,

    Aunque Lindsay dio estos consejos de buena onda, Disney no los tomó en consideración y después de mucha espera, la compañía reveló quién interpretará a Ariel en el live-action de “La Sirenita”.

    Lea Michele fue la elegida por Disney y al parecer esta noticia no le cayó nada bien a la actriz de 32 años, pues cuando la compañía del ratoncito lo hizo oficial, Lindsay comentó un muy claro y confundido: “HUH?”

    ¿Tú crees que Lindsay Lohan debió interpretar a Ariel?