No solo es uno de los actores más talentosos de Hollywood. Leonardo DiCaprio también es conocido por su solidaridad y preocupación por las minorías. Incluso se le ha visto alzando la voz sobre el calentamiento global. Esta vez, el intérprete de Titanic volvió a ganarse el respeto y admiración de todo el mundo. ¿Qué pasó? Te lo contamos a continuación:
Un automóvil se estrelló contra el de ellos cuando ‘Leo’ se encontraba de paseo con su novia, la modelo Nina Agdal, en una carretera cerca de la ciudad de Nueva York. Pero ese no fue el problema más grave, el detalle es que la mujer que lo chocó era una inmigrante sin documentos de nacionalidad mexicana.
Es decir, el protagonista del ‘Lobo de Wall Street’ no podía llamar a la policía, porque de hacerlo, probablemente metería en un grave problema a la mujer, que incluso podría ser deportada.
El daño de su auto pasó a un segundo plano, DiCaprio se aseguró que tanto su novia como la mujer del otro auto se encuentren bien física y mentalmente. Luego, ‘Leo’ le pidió a la señora para que mantenga la calma y le aclaró que no tendría problemas con las autoridades, pues simplemente se enfocarían en resolver el accidente.
Es cierto que el auto de Leonardo quedó destrozado, pero desde el primer minuto demostró que hay cosas más importantes que lo material: el bienestar de las personas.