Cargando...
31 Mar 2019 | 11:52 h

Demi Lovato a sus críticos: “Soy más que un titular sobre mi cuerpo”

Demi Lovato usó su cuenta de Instagram para responder a los que critican su cuerpo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Demi Lovato se cansó de que hablen de su cuerpo y respondió a un medio que tituló un artículo sobre ella como: “Fuller figure” (figura más completa).

    La cantante de "Tell Me You Love Me", ha utilizado las redes sociales con moderación desde que fue hospitalizada después sufrir una sobredosis hace casi un año. A través de su cuenta de Instagram compartió un mensaje de positividad después de encontrar un artículo de The Inquisitr.

    "Estoy molesta de que la gente crea que está bien hacer titulares respecto a la figura corporal, sobre todo de una mujer que ha sido muy abierta sobre el desorden alimenticio que sufrió", empezó diciendo la cantante de pop.

    "Demasiadas personas hoy basan su peso corporal ideal en lo que OTROS nos dicen que debemos lucir o pesar. Artículos como estos solo contribuyen a esa forma de pensar tóxica", añadió.

    Lovato finalizó sus descargos, sosteniendo que "soy más que un titular sobre la forma de mi cuerpo”.

    Como se sabe, Demi Lovato ha hablado abiertamente sobre su lucha contra un trastorno alimentario, para el que buscó tratamiento en 2010.

    Desde entonces, ella ha estado en el camino de la autoaceptación, usando su música para celebrar la positividad corporal y alentando a sus millones de fanáticos a rechazar los estándares de belleza tóxicos.

    En 2017, Lovato compartió una foto de sí misma en medio de su trastorno alimentario con el título: "La recuperación es posible".

    “Artículos como estos solo contribuyen a esa forma de pensar tóxica. Si estás leyendo esto: No escuches las conversaciones negativas sobre la cultura de la dieta. Eres más que un número en una escala y yo soy más que un titular sobre la forma de mi cuerpo ".

    Lovato luego reveló que se estaba comunicando directamente con el autor del artículo en una serie de mensajes privados, en los que lo alentó a "usar su plataforma de una manera positiva".

    La cantante dijo que él asumió "toda la responsabilidad" por la publicación y los dos llegaron a un entendimiento sobre el poder de los medios sobre estos temas.