Cargando...
28 Mar 2019 | 12:28 h

Brunella Horna denuncia a extranjero tras presunta agresión

Brunella Horna denunció que recibió un puñetazo en su espalda por un sujeto de nacionalidad boliviana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La modelo y empresaria Brunela Horna acaba de hacer una grave acusación con la Policía. La noche del pasado miércoles 27, la mujer fue hasta un reconocido restaurante muy cerca del circuito de playas, en compañía de su hermano.

    La novia de Richard Acuña incluso se veía bastante feliz, ya que publicó diferentes fotografías en su cuenta de Instagram.

    Pero todo pareció dar un giro cuando la muchacha acudió a la Policía de jurisdicción de la comisaría PNP de Barranco a eso de las 11:30 de la noche.

    Al parecer, la joven habría recibido un puñetazo en su espalda por parte de un hombre de nacionalidad boliviana cuando estaba cenando en el conocido restaurante.

    Cabe resaltar que el hermano de Brunella Horna habría intentado defenderla, pero recibió un golpe en su rostro por el hombre.

    ¿Qué dijo el presunto agresor?

    El hombre de nacionalidad boliviana indicó que, de manera accidental, rozó su brazo contra la espalda de la modelo.

    Usuarios en Facebook indican que todo habría sido casual, y que no fue un puñetazo, incluso resaltaron que Brunella Horna habría dicho frases racistas en contra del hombre solo por el roce.

    Hasta el momento, la modelo no se ha pronunciado ni ha dicho nada acerca de la situación. Esperemos que pueda aclarar la situación.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine

    CONFIRMADO | ALERTA NARANJA con lluvias INTENSAS, DESCARGAS ELÉCTRICAS y ráfagas de viento ¿Cuáles son las zonas afectadas?

    Programas de Ernesto Pimentel lideran en el rating y conductor explica cómo lo logra

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine

    ‘Como agua para chocolate’ de HBO Max: el episodio “Pan de Muerto” intensifica el drama en la temporada final

    Premios Oscar 2026 EN VIVO por HBO Max: ver la gala ONLINE, horarios y todo sobre la ceremonia