Dayanara Torres no se amilana ante el cáncer de piel que padece y se muestra toda una guerrera frente a este mal. Hace poco compartió un emotivo video en Instagram donde se le puede observar recibiendo su segunda dosis del tratamiento que lleva para vencer esta enfermedad.
La eterna reina de belleza Dayanara Torres publicó hoy un video donde muestra imágenes de su segundo tratamiento contra el cáncer de piel.
Como recordamos, la exMiss Universo 1993 reveló el pasado 4 de febrero que padecía de cáncer y, desde entonces, ha recibido el apoyo de su familia, amigos y el pueblo puertorriqueño.
“Siempre Agradecida por tanto…”, escribió junto al video que publicó en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, no todo ha sido apoyo para ella, ya que Louis D’Esposito, un alto ejecutivo de Marvel, rompió el compromiso de bodas en medio del tratamiento que sigue Torres contra el cáncer de piel.
“Rodeada de más y más Amor en mi Vida: @joyce_giraud Gracias por no soltarme, por nuestras conversaciones que me hacen reír y ser más fuerte y por no dejarme caer… @paulanthonylove Gracias por regalarme tu paz, tu buena energía, tu luz y meditar conmigo, PaulAnthony eres Amor”, añadió en su publicación.
Asimismo, no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecerle a su madre por el amor incondicional. Cabe recordar que su padre, José Torres, fue paciente de cáncer de colon.
“A mi Reina Madre, Lela… La que día y noche me da la fuerza que necesito, eres mi todo mami… No debe ser fácil para una Madre tener que ver los golpes que le llegan a sus hijos pero tu gran Fe de saber que voy a estar bien, a través de todo lo que paso y Fe de saber que vendrán Bendiciones a mi vida… me llena de Esperanza y Alegría! Yo tengo Fe… Lo mejor esta por venir!!! Bendecida de tenerte aquí conmigo y agarrada de tu mano caminar”, sostuvo.
Antes de culminar con este video, decidió agradecerle a todos sus seguidores por las muestras de cariño y afecto.
“Y a todo ustedes que me leen… Mil Gracias por tanto Apoyo por tantas Oraciones, por tanto Amor… sus Oraciones llegan no importa cuán lejos estemos… De todo corazón les pido, sigan orando, no me suelten… me siento tan Agradecida y Bendecida de tener el regalo de su amistad”, escribió.