¡Increíble! En la ciudad de Ahlen, en el país de Alemania ocurrió un hecho bastante inusual e indignante. Y es que ellos vendieron a través de Internet a la perrita de una familia que debía mucho dinero.
Pero lo más indignante es que los que compraron al animal (como si fuera un objeto) denunciaron por fraude al municipio.
El insólito hecho empezó en el mes de diciembre del 2018, cuando las autoridades de Ahlen confiscaron a la perrita ‘Edda’, una mascota de raza pug por una deuda de familia.
Fuente: AFP
El agente del ayuntamiento colocó a la perrita en eBay y ella fue comprada por 690 euros.
Pero los compradores se enteraron que la mascota llamada ‘Wilma’ no tenía ninguna vacuna y no tenía buena salud, como se mencionó en el asunto. La nueva familia gastó casi 2,000 euros en el veterinario para salvar al animal.
Por ello, denunciaron al Municipio por fraude.
Después que la noticia se hiciera viral, Alexander Berger, alcalde de la ciudad alemana indicó que ocurrió un error por el “miembro de la administración” del ayuntamiento, según indica la agencia DPA.
En el portal, el burgomaestre reveló que la perrita podría ser devuelta con la condición que “todas las partes estén de acuerdo”.
El suceso abrió el debate entre profesores de derecho, quienes concluyeron mencionando que la mascota no debió haber sido vendida por una página web privada, sino en una subasta pública.
Fuente: AFP
Lo increíble es que nadie defiende al pobre animal, quien está siendo vendido como un objeto.