Esta semana mucho se ha comentado sobre el caso de Nicola Porcella y la Miss Trujillo tras las declaraciones del guerrero en el programa del Valor de la Verdad. Aunque muchos se mostraron en contra de Claudia Meza, fue Natalie Vertiz quien salió en defensa de la joven y pidió sororidad en este caso.
"La justicia es divina. Yo me solidarizo con todas las personas afectadas y esperemos que finalmente encuentren lo que tanto anhelan. Esa paz, porque quizás ahorita están medias alteradas, ofuscadas. No sé lo que pasó ese día, pero sus declaraciones dejan mucho que pensar", indicó la modelo a la prensa.
La esposa de Yaco Eskenazi también indicó que entre mujeres deben apoyarse cuando son víctimas de abuso. "Está bien (denunciar), igual prefiero no meterme a ese tema. Pero hay que apoyarnos entre mujeres", incitó.
Recordemos que el último fin de semana en el programa de Latina, Nicola, desmintió las acusaciones de la joven modelo, quien aseguró que el chico reality le insistía en consumir alcohol.
Antes de culminar con la entrevista, Natalie Vértiz descartó por el momento regresar a la pantalla chica. "No quiero presionarme a mí misma. Tuve propuestas muy buenas y me da un poco de pena no estar en ellas. Los cambios son buenos y tienes que enfocarte en lo que tú quieres", aseguró.