¡La amistad terminó! La relación entre las amigas más famosas de Instagram ha llegado a su fin. Kylie Jenner puso en primer lugar a su hermana Khloé Kardashian y decidió poner las maletas de Jordyn Woods en la puerta de su mansión.
Jordyn y Kylie eran casi hermanas, vivían juntas, vinieron al Perú y se casaron en una ceremonia simbólica. Una hermosa relación de amistad que finalizó de la peor manera, pero la menor de las Jenner decidió poner primero a su hermana de sangre: Khloé Kardashian.
Todo empezó en el Día de San Valentín, cuando diferentes medios revelaron que Tristan Thompson, el padre de True, le había sido infiel (otra vez) a Khloé con la única y mejor amiga de Kylie: Jordyn Woods.
Una noticia que parece imposible de creer, obviamente por el lado de Jordyn, ya que todos sabemos cómo es el basquetbolista.
Según el medio TMZ, la empresaria ha decidido echarla de la mansión. Se afirma que Jordyn ya está haciendo maletas para irse a vivir con su madre.
Una fuente cercana a la revista People afirma que todas las hermanas Kardashian están pasmadas con la situación y al comienzo no lo podían creer.
"Cuando empezaron a escuchar que Tristan se había acostado con Jordyn nadie lo creía. Que Tristan no se comporte como un hombre es algo que todos sabía, pero que lo fuera a hacer con Jordyn no”.
Y esto no es todo, ya que todos los integrantes de la familia Kardashian-Jenner ha decidido dejar de seguir a Jordyn Woods en Instagram.