Cargando...
04 Feb 2019 | 18:34 h

"Veinte mil páginas" y "El pánico" suben a las tablas

Bajo la dirección de Jorge Villanueva y Jorge Chiarella desde este 15 de febrero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Las puesta Veinte mil páginas y El pánico, bajo la dirección de los reconocidos Jorge Villanueva y Jorge Chiarella suben a las tablas bajo el esfuerzo de la especialidad de teatro de la facultad de Artes Escénicas de la PUCP que inicia así la temporada 2019 con el estreno de esta obras.

    Veinte mil páginas es una obra de la dramaturgia suiza, escrita por Lukas Bärfuss, que cuestiona la mercantilización de la memoria en tiempos neoliberales. 

    Jorge Villanueva dirigirá esta historia que reflexiona sobre cómo los mismos discursos de la memoria pueden ser manipulados de acuerdo a los intereses que convengan: no hay espacio para lo que no vende.

    Jorge Chiarella dirigirá El Pánico, del dramaturgo argentino Rafael Spregelburd. Se trata de una tragicomedia que, según su autor, es “Un relato policial que cuenta una historia secreta (el horror al reencuentro entre vivos y muertos) mientras aparenta contar otra a viva voz (la búsqueda de una llave)”. 

    Veinte mil páginas y El Pánico son montajes realizados por los alumnos del curso de Actuación 8 de la especialidad de teatro de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP. 

    La temporada va del 15 de febrero al  4 de marzo en el CCPUCP y las entradas ya están disponibles en Teleticket de Wong y Metro con precios de preventa.

    Con información de Andina.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo