¡El amor no tiene límites! Norma June Platell conoció a Francis Ernest Platell durante su adolescencia, sin imaginar que ese hombre sería el gran amor de su vida. Desde ese momento, la pareja se hizo inseparable incluso fallecieron juntos y agarrados de la mano.
La historia se hizo viral en Facebook y en las redes sociales, porque una de sus hijas, escribió para el medio británico Daily Mail acerca de la emotiva historia de sus padres.
Durante sus últimos años, los amantes vivieron en un hogar de ancianos en Australia. Algunos años atrás, la mujer fue diagnosticada con Alzheimer y es aquí donde su esposo la cuidó en su casa por muchos años.
Sin embargo, las cosas se pusieron un poco más complicadas y se mudaron a una casa de cuidado.
“Todos los que conocían a esta pareja cristiana ordinaria y trabajadora comprendían que eran una cosa extraordinaria: su historia de amor de 70 años”, mencionó Amanda Platell, una de sus hijas.
La pareja fue encontrada tomada de la mano por una de las trabajadoras del centro, quien solo se ausentó durante 10 minutos. El médico no logró determinar la hora exacta en que fallecieron los ancianos, por lo que certificó la muerte a la misa hora.
Una conmovedora historia de amor que se hizo viral en Facebook.