El actor mexicano Andrés García indicó que los que piensen que Luisito Rey no fue el responsable de la desaparición de Marcela Basteri, están en un error, ya que todo está “más claro que el agua”.
En una entrevista para el programa de Telemundo ‘Un Nuevo Día’, el artista reveló que hace mucho tiempo, Luisito Rey le pidió ayuda para asesinar a la madre de Luis Miguel:
“Lusito me pidió que viniera a España diciendo que Micky tenía un problema muy serie, y no, el problema era él, que quería matar a Marcela. ‘Ayúdame a matar a Marcela’, me dijo, pero ya Durazo me había dicho ‘abusado porque ese man está loco, quiere que yo lo ayude a matar a su mujer, a mí ya me lo pidió y lo mandé lejos’, y le dijo ‘no pues yo también lo voy a mandar’”, indicó.
Para el actor, está bastante claro que Luisito Rey fue el único responsable de la desaparición de la madre de Luis Miguel.
“El que dude que fue él está mintiendo, eso está más claro que el agua”, afirmó
Acerca de su distanciamiento con el ‘Sol de México’, después que tuvieran una gran amistad, Andrés García reveló que la forma de ser del cantante no le gustó y prefirió ‘poner tierra’ de por medio.
“Se volvió mamón, y entonces ya no lo acepto, yo no soy mamón, soy cabrón, me da gusto que haya tenido éxito en la serie”, mencionó.
Luis Miguel, la serie se estrenó en Netflix el año pasado y fue uno de los programas más vistos del portal.