Cargando...
01 Ene 2019 | 15:33 h

Netflix anuncia la fecha de estreno de la tercera temporada de Stranger Things

¡Por fin! Solo tenemos que esperar unos meses más para continuar disfrutando de la atrapante historia de Stranger Things.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La tercera temporada de Stranger Things se estrena el próximo 4 de julio, así lo anunció Netflix en su cuenta de Twitter.

    Los aficionados de Stranger Things tendrán que esperar hasta el ‘Día de la Independencia de Estados Unidos’ para continuar con la historia de un grupo de jóvenes del pueblo ficticio de Hawkins (Indiana), después de que la segunda temporada se estrenó en octubre de 2017.

    Si la segunda entrega de la serie, de nueve capítulos, se desarrolló en 1984, la tercera temporada lo hará en el verano de 1985, cuando continuará la aventura del grupo de amigos después de que uno de ellos desapareciese en extrañas circunstancias y relacionadas con experimentos secretos gubernamentales y fuerzas sobrenaturales.

    Precisamente el anuncio de Netflix en las redes sociales muestra un vídeo de la celebración de Año Nuevo de 1985 en varias ciudades del país y acaba con el enigmático mensaje: “Un verano puede cambiarlo todo”.

    Esa es la misma frase que figura en el póster que también se publicó y en la que aparecen de la mano los personajes de Eleven (Millie Bobby Brown) y Mike Wheeler (Finn Wolfhard) junto a varios amigos viendo los fuegos artificiales mientras un misterioso y diabólico ser se les aproxima por la espalda.

    En la tercera temporada, un centro comercial recién inaugurado, el Starcourt Mall, se presenta como uno de los principales escenarios de la trama, según se puede ver en los vídeos promocionales que Netflix ha ido publicando en los últimos meses.

    La nueva temporada contará con rostros nuevos como Maya Hawke, Jake Busey y Cary Elwes según adelantaron.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor