Cargando...
21 Dic 2018 | 16:44 h

Miley Cyrus conquistó y sorprendió a todos con un villancico feminista

Miley Cyrus cambió la letra de Santa Baby y lo convirtió en el primer villancico feminista de la historia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Falta muy poco para la Navidad y los clásicos villancicos ya se oyen en todos lados. Pero esto no es todo lo que se suele hacer en estas fechas, pues los programas de televisión realizan especiales navideños.

    The Tonigh Show with Jimmy Fallon también tuvo su especial navideño y para esto invitaron a Miley Cyrus, quien aprovechó en promocionar sus nuevas canciones.

    En este especial navideño, Jimmy Fallon le propuso a Miley Cyrus que cante el popular villancico ‘Santa baby’.

    Ante esta propuesta, la novia de Liam Hemsworth revisó las frases caducadas de ‘Santa baby’ y en ese momento tuvo la genial idea de cantar este villancico pero en una versión feminista. Esta nueva interpretación conquistó y sorprendió al mundo entero.

    Miley Cyrus usó frases como "la igualdad salarial es el mejor amigo de una mujer". Además, la cantante de 26 años dio una gran lección, ya que ella menciona que las mujeres no deseamos ni joyas, ni coche, ni regalos caros pues nosotras podemos comprar nuestras propias cosas.

    “Santa baby, no necesito ninguna joyería de lujo. Tengo algo más en mente. Santa baby, no necesito tus regalos esta noche. ¡No más pieles, he tenido suficiente y puedo comprar mis propias malditas cosas!”, cantó Miley.

    Con esta versión feminista, la ex chica Disney ha logrado abrir un debate en las redes sociales y muchos usuarios han afirmado que este villancico estará en su lista de reproducciones musicales para esta Navidad.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito