13 Dic 2018 | 11:45 h

¿Aracely Arámbula abusó del photoshop? Fans no creen en su "cinturita"

La reciente imagen de Aracely Arámbula ha generado mucha controversia, ya que al aparecer abusó del uso del photoshop.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Aracely Arámbula sigue cautivando los suspiros de sus fans en las redes sociales. Sin embargo, existe una fotografía en la que muchos de sus fans han entrado en una disyuntiva, ya que no saben si se trata de una realidad o el uso excesivo de el photoshop. La imagen publicada en Instagram cuenta con miles de comentarios.

    La actriz conocida como “Chule”, estuvo presente en las tradicionales “Mañanitas” a la Virgen de Guadalupe. Después de su actuación, compartió una foto en la que era imposible no notar su escultural figura y su gran devoción por la morenita mexicana.

    “Qué falsa cintura, se pasó al retocarla”, “¿Qué está pasando?”, “Esta irreal la cintura!!! Que cosa tan horrible”, escribieron los más severos en la publicación.

    Aracely Arámbula, imagen de Telemundo, resolvió rápidamente el misterio, pues contó que se trataba de un corset.

    “Dios te pasas con el corset…cómo respiras mujer“, se preguntó uno de sus millones de fans.

    Recordemos que Aracely Arámbula, nunca duda en compartir imágenes mostrando su bien trabajado cuerpo y sobre todo cuánto ama sus raíces mexicanas. En más de una ocasión, la hemos visto usando trajes típicos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Onelia Molina lanza explosivo mensaje sobre “tu platanito” y fans apuntan a Mario Irivarren

    Onelia Molina lanza explosivo mensaje sobre “tu platanito” y fans apuntan a Mario Irivarren

    Horóscopo de HOY jueves 29 de mayo 2025 con Jhan Sandoval: Presta atención a tus relaciones, algo podría tomarte por sorpresa

    Erick Delgado lanza potente mensaje a Paco Bazán por esta fuerte razón: "El se va a quedar solo"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Pamela López inaugura su discoteca y reina con un estilo barbiecore único

    Pamela López inaugura su discoteca y reina con un estilo barbiecore único

    Melissa Paredes y Rodrigo Cuba lucen outfits coordinados al celebrar el triunfo de Mia

    Otoño Chocolate: 5 claves para lograr un maquillaje cálido y natural durante esta temporada

    Películas y Series

    Protagonista de "El sultán" fue condenado a prisión en Turquía: ¿Qué delito cometió?

    Protagonista de "El sultán" fue condenado a prisión en Turquía: ¿Qué delito cometió?

    "Hurry up Tomorrow: Más allá de los reflectores" con The Weeknd estrena este 29 de mayo a cines peruanos

    La tajante reacción de protagonista de "El sultán" tras condena de 2 años de prisión: "No mentí"