¡Del baúl de los recuerdos! Estos juguetes nos darán un viaje en el tiempo y nos harán revivir nuestra infancia. Lamentablemente estos artículos ya no son muy vistos con los niños de hoy, ya que han sido reemplazados por la tecnología.
En la siguiente nota, te dejaremos una lista con algunos juguetes antiguos que llenaron de muchas alegrías nuestra infancia y la Navidad:
Lo único que necesitabas para ser feliz era un trompo, una huaraca y una chapita chancada. Una de las cosas más divertidas que podíamos tener los niños en nuestra infancia. ¿Recuerdas haber tenido una Wapa? ¿De qué color era?
A pesar que ahora nos parece un poco extraño, el muñeco Pepe era uno de los más popular en nuestros tiempos. Horas de horas jugando con estos muñecos. Y era uno de los mejores regalos en Navidad.
Canicas de todos los colores que podíamos imaginar. El niño o niña que más canicas tenía, era el rey del barrio. ¿Tú tenías muchas o te las quitaban al momento de jugar?
Este muñeco (al igual que ‘Pepe’) fue uno de los más pedidos para la Navidad. Cada año salía un Cicciobello con un artículo o ropa nueva. También llegaban a hacer diferentes actividades. ¿Genial verdad?
Una de las muñecas más grandes del mercado. Era casi del tamaño de un niño, pero su tamaño era igual a la cantidad de horas que podíamos pasar jugando con ellas.
Mientras más soldaditos tenías, el momento de diversión era mucho mejor. Con diferente posición, pero todos del mismo color.
Estas muñecas no tenían pelo, pero nos dejaron los mejores momentos de diversión en nuestra infancia.
Algo gorditos, pero eran hermosos y tiernos muñecos. Una Navidad con un pimpollo era genial.
Wapa, ¿recuerdas algún otro juguete de tu infancia? No dudes en dejarnos un comentario con algún juguete que quizá no está en nuestra lista.