Cargando...
03 Dic 2018 | 14:50 h

¿Bárbara Mori reemplazará a Verónica Castro en ‘La Casa de las Flores’?

Tras la salida de Verónica Castro, Bárbara Morise une al elenco de la exitosa serie ‘La Casa de las Flores’ de Netflix.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Tras catorce años de ausencia, Bárbara Morí regresará a la pantalla chica con 'La casa de las Flores'. La actriz que alcanzó la fama mundial por interpretar a la sensual Rubí, tendría un papel protagónico dentro de la historia.

    De acuerdo con varios medios, la actriz de 40 años aceptó participar en la segunda temporada de la exitosa serie luego de varias exigencias con los productores, aunque no se reveló cuáles son. 

    Hasta el momento, ni Bárbara Mori ni Netflix han hecho un anuncio oficial al respecto. Lo que sí se sabe es que después del éxito que tuvo 'La Casa de las  Flores', tendrá una segunda y tercera temporada se emitirá en el 2019 y 2020, respectivamente.

    Esta noticia llega después de que Verónica Castro, quien interpretaba a Virginia de la Mora, anunciara que no seguiría en la serie porque minimizarían su participación.

    “Me llaman para hacer algunos capítulos nada más y aparecer solo con voz entonces dije que así no,  es todo o nada” explicó la madre del cantante Cristian Castro.

    Después de explicar los motivos que la llevaron a apartarse del proyecto, precisó que sigue manteniendo su amistad con el director de la producción, Manolo Caro, e incluso no descarta trabajar con él nuevamente.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Los 9 distritos de Lima más seguros ante un sismo fuerte, según estudios sobre suelos y nivel de vulnerabilidad

    Los 9 distritos de Lima más seguros ante un sismo fuerte, según estudios sobre suelos y nivel de vulnerabilidad

    CONFIRMADO | Corte de luz en Lima y Callao este 30 de junio durará hasta 9 horas: estas son las 27 zonas afectadas

    URGENTE | Incendio de gran magnitud arrasa almacén de plásticos en la av. Colonial: más de 15 unidades luchan contra el fuego

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming