Una historia en Facebook sobre un hermoso perro fiel que nos conmovió a todos. Y es que el can fue bautizado como el ‘Hachiko Peruano’, porque esperó a su dueño durante tres días fuera de un hospital, sin saber que el hombre ya había fallecido.
Al ver esta situación, la usuaria Leona Morris no dudó en tomarle fotografías y subir su historia a Facebook. Las imágenes se hicieron virales en cuestión de minutos y los cibernautas mostraron mucha empatía por el can.
"Este perrito está esperando a que salga su humano, pero hace tres días la persona falleció. Él sigue esperando, se encuentra en el hospital Essalud de Angamos y necesita, por lo menos, encontrar un temporal.", mencionó la mujer en la red social.
Las fotos conmovieron a muchas personas en Facebook, quienes no dudaron en compartir la publicación.
Todo parecía muy triste hasta que llegó un ser humano ejemplar, quien decidió adoptar al lindo perrito.
"Actualización: ¡¡¡Genteeeeeee, ya adoptaron al perrito!!!Magaly P. vió el post en fb y decidió ir por él, al que re-bautizó como Ramsés. Ella tiene dos perritas en su hogar, espera que se adapten mutuamente para que así Ramsés pueda tener un nuevo hogar responsable y feliz <3Muchas gracias a todxs por la difusión y el interés."
Escribió la usuaria que compartió las fotos del animal.
Echa un vistazo a la publicación:
No cabe duda que los animales tienen mucho que enseñar a los seres humanos.