Cargando...
17 Nov 2018 | 11:23 h

Pablo Heredia sobre Alessandra Fuller: “Nunca hubo infidelidad”

El actor argentino manifestó no saber a quién se refiere Alessandra Fuller cuando dice que “no mientan”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Pablo Heredia afirmó que nunca le fue infiel a Alessandra Fuller y que tiene la conciencia tranquila.

    “No tengo problemas con nadie, nunca hubo infidelidad ni nada. Sé que han dicho muchas cosas, pero no son ciertas”, contó el actor, que ahora forma parte del elenco de ‘Ojitos Hechiceros 2’.

    Como se recuerda, hace unas semanas, Alessandra Fuller publicó en su Instagram una serie de historias donde hizo sentir su molestia, que coincidió con algunas declaraciones de Flavia Laos. "Cansada de tantas mentiras. ¿Hasta cuándo? No puedo entender cómo siguen mintiendo con tanta ligereza frente a una cámara en televisión nacional", se podía leer.

    El argentino indicó que no se sintió aludido porque se hallaba de viaje. “No me enteré de eso, estaba en Europa de vacaciones. No sé a quién se refiere, pero para mí no es, estoy tranquilo”, manifestó Pablo Heredia.

    El amor de Pablo Heredia y Alessandra Fuller nació entre las grabaciones de la telenovela “Ven, baila quinceañera”, hasta tenían planes de matrimonio, pero tras casi 2 años de relación, terminaron.

    Tras conocerse la noticia, se rumoreó que hubo una ‘tercera en discordia’, manoseándose el nombre de Flavia Laos, que en más de una ocasión ha dicho que el argentino es buen amigo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Vuelve El Niño? Autoridades internacionales y ENFEN analizan su impacto en Perú desde mayo

    Dólar sube y el sol peruano se deprecia: cuáles son los factores detrás del tipo de cambio

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar