Dividida en cuatro partes, cada edición de 'AXIOS' presenta la cobertura de un importante problema, acompañado de documentales cortos y entrevistas relevantes.
La serie documental de HBO y la innovadora compañía de medios del mismo nombre se estrena el 9 de noviembre, días después de las elecciones de mitad de periodo en Estados Unidos. Una nueva edición se estrenará cada viernes en HBO GO.
Los ganadores del Emmy, Matthew O’Neill y Perri Peltz, dirigen y producen esta serie acerca de las noticias que genera la nueva compañía de medios, Axios. O’Neill y Peltz trabajan con los principales periodistas de la redacción para resaltar semana a semana los temas más cruciales en política, negocios y tecnología.
Cada edición de 'AXIOS' presenta la cobertura de un problema específico, incluyendo documentales cortos y entrevistas con los principales creadores de noticias e insights, con la firma de Axios "Smart Brevity", en un formato conciso y para ser compartido.
"El mundo necesita formas nuevas e inteligentes de comprender mejor las personalidades dominantes y las marcadas tendencias que cambian la política, los negocios, la tecnología y nuestras vidas", dijo Jim VandeHei, CEO de Axios.
"Vemos esta combinación de HBO, Axios y narradores premiados como una poderosa forma de aportar claridad y significado a los temas más relevantes".
AXIOS se estrena en América Latina el próximo 9 de noviembre por HBO GO, donde también estarán los capítulos siguientes.