Cargando...
06 Nov 2018 | 12:36 h

¿Usuarios critican a Shakira por ‘envejecer’?

Shakira compartió un video en su cuenta de Instagram, pero muchas personas salieron a criticarla.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Instagram: Shakira usuarios la critican por envejecer | Colombia | Gerard Piqué

    La cantante colombiana Shakira es una de las artistas más populares del mundo. Ella conquistó a todo el planeta por sus talento en el canto y por su belleza. El hombre que quedó más encantado con ella fue Gerard Piqué.

    Como sabemos, la intérprete de ‘Mis Caderas no Mienten’ y el futbolista tienen una relación desde hace más de 7 años y fruto de su amor tienen dos hermosos niños.

    Hace algunas semanas, Shakira terminó con un productivo tour, y sus fans indican que la estrella es lo “mejor en vivo”.

    Sin embargo, sus detractores también salieron a criticarla en las redes sociales.

    La artista decidió subir un video en su cuenta de Instagram, en donde luce “al natural” sin una gota de maquillaje y con su cabello un poco desordenado.

    Echa un vistazo a las imágenes:

    Al ver este video, los usuarios mencionan que Shakira ya tiene un aspecto cansado y muy “envejecido”.

    Tras estos comentarios, los seguidores de la colombiana saliendo a defenferla indicando que su gira habría tenido un gran desgaste físico, mientras que otros mencionan que la celebridad se ve maravillosa a sus 41 años.

    Shakira ha demostrado no hacer caso a las críticas y siempre luce radiante y muy bella. El último video que compartió en Instagram confirma que ella se quiere como es al natural y no tiene la necesidad de usar maquillaje.

    ¡Eres hermosa Shak! ¡No hagas caso a las críticas!

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Horóscopo de HOY martes 28 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dicen los astros sobres los signos?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor