Cargando...
18 Oct 2018 | 15:23 h

Adamari López comparte fuerte mensaje defendiendo a los latinos

Adamari López usó su cuenta de Instagram para dejar en claro su posición sobre los latinos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Adamari Lopez publica fotos a favor de los hispanos

    La actriz puetoriqueña Adamari López siempre se ha mostrado a favor de los derechos de los latinos. Hace algunos meses ella fue parte de la campaña de Telemundo que incitaba a los ciudadanos hispanoamericanos a votar.

    Hoy, nos ha vuelto a sorprender con una publicación por el mes de la hispanidad:

    “Como puertorriqueña orgullosa de mis raíces, me siento honrada y emocionada de tener la oportunidad de usar mi voz para apoyar a todos los latinos y elogiar su presencia y contribución instrumental en este país. El Desfile es la oportunidad perfecta para reunir a nuestra comunidad, mostrando la vitalidad de la cultura hispana que respeta a sus respectivos países, con carrozas coloridas y trajes elaborados. #Latina #OrgullosamenteLatina #Hispana #PuertoRico #YoSoyBoricuaPaQueTuLoSepas #mesdelahispanidad #HispanicDayParade #HispanicHeritageMonth @jnj #jnjparade @aveenous @kikarocha_ @ccomgroupinc @latiniconos #uesteaCultura #NuestrasRaices”, mencionó la actriz en su cuenta de Instagram.

    La fotografía logró obtener más de 48 mil likes y cientos de comentarios de personas que expresan su apoyo a la actriz

    “Adamari López, eres lo máximo, que Dios te bendiga mucho a ti, a tu hijita y a tu esposo Tony”. “Tan linda y dulce, eres un ser especial. Dios te bendiga”, “Saludos y para adelante con la ayuda de Dios” “Qué dulce que defiendas siempre a tu país, jamás te olvides de eso, te queremos mucho Adamari”, fueron algunos de los comentarios que la celebridad recibió en la red social. 

    Echa un vistazo a la foto:

    Adamari López es una actriz puertoriqueña que ha trabajado la mayor parte de su vida en México y hoy se destaca como una exitosa conductora de Telemundo.