Cargando...
16 Oct 2018 | 16:27 h

Lady Gaga confirma que está comprometida con Christian Carino

Lady Gaga se une a la fila de los comprometidas y se casará con su novio Christian Carino.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Lady Gaga se compromete con su novio

    La cantante de pop Lady Gaga acaba de confirmar su compromiso con su novio, el agente de Hollywood Christian Carino.

    Como sabemos, la relación empezó en el mes de noviembre del 2017 y el pasado lunes, la protagonista de “A Star Is Born” le dedicó un conmovedor mensaje a su “prometido Christian”.

    El romántico momento se dio durante la celebración 25 del Annual Women in Hollywood Celebration de la popular revista Elle, en Los Ángeles.

    Hasta el momento no se sabe cuánto tiempo de comprometida lleva la cantante, pero lo que sí sabemos es que Lady Gaga usa un hermoso diamante en su mano izquierda desde hace algunos meses.

    La cantante es una de las estrellas más reconocidas a nivel mundial, pero ha sabido mantener su relación por el perfil bajo y jamás ha entrado en escándalos, a pesar que ella y su pareja han sido vistos en distintos eventos públicos.

    Los Little Monster (fans de la celebridad) aseguran que la artista está más enamorada que nunca, ya que en muchas ocasiones ha confesado su amor de manera pública:

     "Cuando fui al backstage, Christian estaba en las escaleras asegurándose de que yo estaba bien", mencionó Gaga durante un concierto en el 2017, "La mejor parte de estar enamorada de alguien es tenerlo ahí para que te levante si te caes".

    La música de Lady Gaga ha llegado a todas las partes del mundo y ella acaba de demostrar sus dotes de actriz en la película “A Star Is Born” junto a Bradley Cooper.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    La Uchulú PIERDE LOS PAPELES contra su novio al descubrirlo con otra mujer en plena calle

    La Uchulú PIERDE LOS PAPELES contra su novio al descubrirlo con otra mujer en plena calle

    Adiós a histórica empresa de zapatos tras 30 años: confirma cierre definitivo y esto pasará con sus tiendas

    ES OFICIAL | Confirman CORTE DE AGUA en Lima para este 15 y 16 de mayo: Distritos y horarios según Sedapal

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista