Cargando...
16 Oct 2018 | 9:58 h

Ella es la favorita de esta semana del concurso Nuestra Belleza Latina

El Portal People invitó a sus lectores a votar por su favorita del concurso de Univisión “Nuestra Belleza Latina”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Conoce a la favorita de esta semana en "Nuestra Belleza Latina"

    El certamen “Nuestra Belleza Latina” está rompiendo con todos los estereotipos de los convencionales concursos de belleza. Univisión (los organizadores del concurso) están en busca de la nueva comunicadora de su cadena y a través del evento busca el empoderamiento femenino.

    Las finalistas elegidas para la segunda fase del concurso son:  Yaritza Owen, Elvira Reyes, Carmen Batiz, Brenda Smith, Vanessa Romo, Migbelis Castellanos, Ceylin Rosario, Nancy Alejandre y Andrea Bazarte.

    El reality empezó el pasado domingo en Miami y promete muchas más sorpresas. Sin embargo, el portal People invitó a todas las personas a votar por su favorita. Este elección se dará semanalmente y la mujer elegida será nombrada la Chica People NBL.

    Los usuarios decidieron votar por su favorita y la ganadora y de esta semana fue la concursante ¡Migbelis Castellanos!

    Sin duda es una hermosa mujer.

    La cadena Univisión además de buscar el empoderamiento femenino, desea romper con todos los esquemas de los estereotipos que tienen la mayoría de cadenas para elegir a sus presentadoras.

    "Aunque no cambia su ADN, cambia la manera de ver este tipo de concurso",  mencionó en una entrevista el productor ejecutivo Nelson Ruíz. "Vamos hacia donde se ha movido la mujer hoy en día: exigir respeto por lo que es... por las grandes profesionales que son", resaltó.

    En la primera gala del reality, se puedo ver a cada una de las participantes desfilar con prendas del estilo de “Las chicas del cable”.

    Echa un vistazo a las fotos:

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Yiddá Eslava LLORA DESGARRADORAMENTE en la iglesia con un momento especial junto a su hijo mayor

    Yiddá Eslava LLORA DESGARRADORAMENTE en la iglesia con un momento especial junto a su hijo mayor

    ¡DURO REVÉS! Alejandra Baigorria DEMANDÓ a Magaly Medina pero TODO TERMINA MAL: Juez toma DRÁSTICA MEDIDA

    URGENTE | Región peruana SOPORTARÁ hasta 40 °C por El Niño Costero y SENSACIÓN TÉRMICA llegará a 42 °C, advierte Senamhi

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’