Cargando...
14 Oct 2018 | 11:30 h

Ex miembro de RBD fue internado de emergencia

Los fanáticos de la banda de México,se encuentran muy preocupados por la salud del cantante Christian Chávez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ex miembro de RBD fue internado de emergencia

    El grupo mexicano RBD fue uno de los más populares de su época. La banda fue tan exitosa que su música llegó a todos los países de Latinoamérica. Pero hace unas semanas, una noticia dejó preocupados a sus seguidores.

    Uno de sus integrantes fue llevado de emergencia a un centro hospitalario, por un mal hereditario. El cantante Christian Chávez tuvo que ser internado en el nosocomio por un intenso dolor.

    El actor declaró al programa “Hoy” que tiene una enfermedad renal. Este mal lo tiene desde hace algunos años y cada vez que los dolores fuertes llegan tiene que quedarse en el hospital.

    “Gracias a Dios, estuve el fin de semana y las expulsé, y bueno, ahora a cuidarse más pero como es genético, es algo que no se puede manejar tanto”.

    También señaló que ya ha presentado estas mismas molestias: “A mí me pasó hace dos años que me dio por primera vez esta onda de las piedras, y pues no se sabe”, resaltó.

    Después de RBD, Christian Chávez siguió con su carrera de actor y ha trabajado en otras novelas mexicanas como “Despertar contigo” y “RBD La Familia”. A comparación, de sus compañeros es el que en menos producciones ha actuado.

    Como sabemos, Alfonso Herrera estuvo en la serie “El Exorcista” y Christopher Uckermann hizo Kdabra de la gran Fox. Dulce María, por su parte sigue cantando y Maite Perroni ha sido protagonista de diferentes novelas.