Cargando...
12 Oct 2018 | 11:52 h

Rodrigo González sorprende al público bailando en tacos [VIDEO]

El conductor fue retado a bailar en tacos por uno de sus compañeros del canal.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Uno de los conductores más controversiales de la televisión, aceptó el reto de bailar en tacos para la alegría de sus televidentes y de los panelistas que se encontraban en el programa .

    Se trata de Rodrigo Gonzáles conductor del programa “Válgame Dios”, quién tuvo como invitado a un concursante de “Los 4 finalistas”, para difundir el nuevo challenge del canal.

    El desafío consiste en retar a las figuras del canal a utilizar zapatos de taco alto y realizar alguna actividad para demostrar su habilidad con el manejo del calzado. Por ello, el conductor Ernesto Jiménez, retó al famoso “Peluchín”.

    En respuesta el conductor se colocó los zapatos de taco alto en medio del programa y los panelistas que lo acompañaban. Pese a que el calzado no era de su talla, éste camino delante las cámaras sin dificultad alguna.

    Además, se animó a bailar el tema “Single Ladies” de la estadounidense Beyoncé, mostrando que se sentía muy cómodo con los zapatos y que no lo hacía nada mal. Por otro lado, el conductor, resaltó la habilidad de las mujeres para estar muchas horas con este tipo de calzado.

    A su vez, Rodrigo compartió el video de su baile en su cuenta oficial de Instagram, recibiendo elogios de sus seguidores quiénes destacaron su destreza con los tacos.

    Al terminar de bailar, Rodrigo con ayuda de su partner Gigi Mitre, eligieron a quién retar para que también se anime a cumplir el challenge de usar tacos. El elegido fue el artista, Marco Zunino, quién se desempeña como jurado en el concurso de baile.

    Aquí el video:

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming