Cargando...
12 Oct 2018 | 11:52 h

Rodrigo González sorprende al público bailando en tacos [VIDEO]

El conductor fue retado a bailar en tacos por uno de sus compañeros del canal.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Uno de los conductores más controversiales de la televisión, aceptó el reto de bailar en tacos para la alegría de sus televidentes y de los panelistas que se encontraban en el programa .

    Se trata de Rodrigo Gonzáles conductor del programa “Válgame Dios”, quién tuvo como invitado a un concursante de “Los 4 finalistas”, para difundir el nuevo challenge del canal.

    El desafío consiste en retar a las figuras del canal a utilizar zapatos de taco alto y realizar alguna actividad para demostrar su habilidad con el manejo del calzado. Por ello, el conductor Ernesto Jiménez, retó al famoso “Peluchín”.

    En respuesta el conductor se colocó los zapatos de taco alto en medio del programa y los panelistas que lo acompañaban. Pese a que el calzado no era de su talla, éste camino delante las cámaras sin dificultad alguna.

    Además, se animó a bailar el tema “Single Ladies” de la estadounidense Beyoncé, mostrando que se sentía muy cómodo con los zapatos y que no lo hacía nada mal. Por otro lado, el conductor, resaltó la habilidad de las mujeres para estar muchas horas con este tipo de calzado.

    A su vez, Rodrigo compartió el video de su baile en su cuenta oficial de Instagram, recibiendo elogios de sus seguidores quiénes destacaron su destreza con los tacos.

    Al terminar de bailar, Rodrigo con ayuda de su partner Gigi Mitre, eligieron a quién retar para que también se anime a cumplir el challenge de usar tacos. El elegido fue el artista, Marco Zunino, quién se desempeña como jurado en el concurso de baile.

    Aquí el video:

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Restaurante donde comió Adrián Villar con su novia antes del atropello contra Lizeth Marsano rompe su silencio

    Restaurante donde comió Adrián Villar con su novia antes del atropello contra Lizeth Marsano rompe su silencio

    Carlos Alcántara revela que su matrimonio con Jossie Lindley llegó a su fin tras 30 años

    Testigo clave de atropello de Lizeth Marzano se pronuncia y revela lo impensado

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito