Cargando...
11 Oct 2018 | 9:12 h

Así fue la “venganza” de Angelique Boyer contra Sebastián Rulli

Angelique Boyer publicó su “venganza” contra Sebastián Rulli en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Angelique Boyer se "vengó" de Sebastián Rulli

    Sebastián Rulli junto a Angelique Boyer son una de las parejitas más sólidas y queridas de México y Latinoamérica. Ellos demuestran en Instagram y en las demás redes, que su relación no es para nada aburrida.

    Como sabemos, Sebastián tuvo un viaje por los Estados Unidos y al regresar a su casa, empezó a jugarle muchas bromas a su pareja, Angelique Boyer.

    En una de las historias de Instagram, se puede ver cómo el artista asusta a su novia con una corneta de aire. Boyer se asustó, pero segundos después empezó a reír sin parar. Rulli explicó que le hizo esa broma porque quería quitarle el “hipo”.

    Después de esta divertida situación, la recordada “Teresa” no se quedó con las ganas y también quiso asustar a su pareja y vengarse.

    Al mismo estilo que Sebastián, Angelique se escondió detrás de la puerta de su habitación y cuando él entró, hizo sonar la corneta. El video de la “venganza” fue publicado en Instagram y obtuvo muchas reacciones.

    Los usuarios que vieron las imágenes mencionan que bromas como esta fortalecen la linda relación que tienen los actores.

    “Si vieras la cara que pone . De veras que se dio tremendo susto.” “Que broma que bueno que se lleven bien bonita pareja y que guapo está” “Hasta el perrito se asustó”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las imágenes.

    Por el momento, Sebastián Rulli no está en la televisión, pero se encuentra actuando en la obra de teatro “Una Pareja de tres”.

    Por su parte, Angelique Boyer está promocionando su nueva producción “Amar a muerte” que será transmitida a través de Univisión.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hijo de Manolo Rojas ROMPE EN LLANTO al cantarle a su padre y hace conmovedora promesa: "Voy a ser el soporte de mi familia"

    Hijo de Manolo Rojas ROMPE EN LLANTO al cantarle a su padre y hace conmovedora promesa: "Voy a ser el soporte de mi familia"

    Poder Judicial EXIGE a Magaly Medina cancelar de GOLPE los S/300 mil que le debe a Jefferson Farfán

    Senamhi lanza advertencia urgente por lluvias intensas en nueve regiones: se refuerzan medidas

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos