Cargando...
02 Oct 2018 | 17:51 h

Cecilia Suárez encabeza lucha contra la violencia de género

Cecilia Suárez también habló sobre los estereotipos de las mujeres en la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Cecilia Suárez habla sobre la violencia contra la mujer

    La actriz mexicana Cecilia Suárez (conocida por su papel de Paulina de la Mora en la serie de Netflix, "La casa de las flores") se presentó en la sede de Nueva York de la Organización de las Naciones Unidas, para hablar sobre los problemas de violencia de género.

    Suárez defendió a todas las mujeres que han sido víctimas de violencia y resaltó el problema que viven las actrices con las que ella trabaja en los set de grabación.

     "Nuestra industria refleja en muchos sentidos los estereotipos, que tendrían ya que desaparecer", mencionó de manera muy contundente la actriz de Netflix.

    La artista de teatro, televisión y cine indicó que a pesar de todas las campañas que se realizan para ponerle un alto a la violencia contra la mujer, todavía quedan muchas cosas por hacer.

    "Los cambios no son suficientes, cuando ves la cantidad de guiones que llegan hablando de una forma sobre las mujeres o sobre un cierto ángulo. Eso es una cosa, pero ya dentro dentro de los sets uno observa cosas, eres testigo de ciertas cosas que deben cambiar", puntualizó.

    Cecilia Suarez llegó al evento para el lanzamiento de una campaña que busca concientizar a la población sobre los problemas de violencia de género, llamada Spotlight.

    La actriz de Netflix utilizó su cuenta de Instagram para publicar todas las fotografías del evento y dejar algunos detalles sobre lo que significa y lo que intenta hacer.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Conmoción en la música: Famoso cantante es encontrado fallecido en su hogar tras ser reportado como desaparecido

    Conmoción en la música: Famoso cantante es encontrado fallecido en su hogar tras ser reportado como desaparecido

    Tula Rodríguez sorprende con apasionado beso en vivo con actor extranjero, quien tiene pareja

    La Uchulú PIERDE LOS PAPELES contra su novio al descubrirlo con otra mujer en plena calle

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista