Cargando...
01 Oct 2018 | 14:38 h

Thalía a sus casi 50 años demuestra su increíble elasticidad

Thalía dejó con la boca abierta a todos sus seguidores con un inusual video en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Thalía asombra con su flexibilidad

    La cantante Thalía ha demostrado que es la nueva reina de las redes sociales Y es que la celebridad empezó a subir diferentes videos con peculiares ocurrencias en Instagram. Tanta fue su popularidad, que hasta llegó a hacer una canción (que es todo un éxito en youtube).

    El  video del sencilo “Me Oyen, Me Escuchan” ya tiene más de 6 millones de reproducciones y está en todas las redes sociales. Sin embargo, ahora Thalía ha llamado la atención por su increíble elasticidad.

    La artista acaba de llamar la atención de todos por su asombrosa flexibilidad. La celebridad está a pocos años de cumplir 50 y demuestra que todavía parece la jovencita de “Maria Mercedes”.

    El video fue publicado por su esposo, Tommy Mottola, a quien se le escucha decir: “¡Miren esto, por favor! Mi mujer me está asustando”, mientras la cantante hacía piruetas impresionantes.

    El productor también se divirtió diciéndole: “Cariño, ten cuidado no se te escape justo ahora un pe**”

    Después de la publicación de las divertidas imágenes, la misma Thalía utilizó su cuenta de Instagram para aclarar por qué estaba teniendo una rutina de ejercicios tan estricta:

    “¡Terminé! ¡Lo logré! Un día más de ejercicio. Yo no sé ustedes, pero cada vez que hago ejercicio yo me siento feliz, alegre y me siento más fortalecida. Hoy Thomas me preguntó por qué este año estoy tan enfocada a hacer ejercicio y le he explicado que la producción de endorfinas me hace sentir super feliz y alegre, es como ese subidón natural que todos necesitamos, y me encanta. Por eso hago tanto”, indicó.

    El video fue replicado en la cuenta oficial de Instagram del programa de Telemundo "Un Nuevo Día": 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Horóscopo de HOY martes 28 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dicen los astros sobres los signos?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor