Cargando...
29 Sep 2018 | 11:56 h

Consejos para sacar el jugo al 'Día del Shopping'

Durante todo el sábado 29de setiembre, miles de personas podrán acceder a diversas promociones y descuentos en centros comerciales de Lima y todo el país, gracias al 'Día del Shopping'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Toma en cuenta estas recomendaciones para que no termines sobregirando tu tarjeta.

    El último sábado de setiembre se realiza el ‘Día del Shopping’ donde centros comerciales y tiendas a nivel nacional lanzan descuentos y promociones en diferentes marcas. En esta miles de compradores se acercarán a buscar la oferta que más les llame la atención.

    Para que puedan sacarle el máximo provecho a este día, expertos de la ciudad comercial Minka del Callao, ofrecen cinco consejos prácticos para que le saques el jugo a tus compras.

    1.- Ponte un presupuesto.

    La clave de este día es llevar una cantidad de dinero para tus compras para que no termines endeudándote. Te fijas un monto máximo para gastar, de esta forma sabrás cuánto es lo que puedes gastar.

    2.- Haz una lista de lo que necesitas.

    Así como hacerte un presupuesto es importante, también lo es hacer una lista de compras. Para esto, antes de visitar las tiendas prioriza las cosas que necesitas, así evitarás hacer compras por impulso.

    3.- Visita centros comerciales que reúnan una variada oferta.

    Si vas a un centro comercial dónde sabes que encontrarás una variedad de marcas, podrás ahorrar tiempo y dinero porque hallarás productos de calidad y precios para comparar.

    4.- Revisa las páginas de las tiendas.

    Antes de enrumbarte a las tiendas, visita sus páginas web o fanpage. Así sabrás cuáles son los descuentos y promociones existentes, quizás encuentres más ofertas comprando online.

    5.- Guarda los recibos de compra.

    Siempre es bueno guardar los recibos de compra, ya que cada tienda tiene sus propias políticas de cambios y devoluciones. Tener estos documentos te servirán cuando quieras hacer valer las garantías.

    Toma en cuenta estos consejos al momento de ir a cazar una buena oferta.